El actual diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), David Reyes, analizó lo que se viene en materia de la nueva legislatura en el país, y aseguró que el pueblo deberá convertirse en el juez de los actos de los nuevos diputados.

El diputado tricolor, David Reyes, afirmó: «Como país debemos de estar pendientes de cada nuevo Diputado, de cada nueva fracción, espero que tengan las puertas abiertas para que le gente pueda llegar a plantear sus iniciativas”, dijo, en referencia a los diputados que tomarán posesión el próximo un de mayo.

Reyes se convertirá en diputado del PARLACEN, a partir de mayo, y dijo que este cónclave centroamericano tiene muchas deudas y se refirió a lo que se puede hacer desde este ente legislativo regional: «Hay muchos esfuerzos que se pueden hacer desde el PARLACEN y que hasta ahora no se han hecho como se deben, como el tema de homologación de títulos Universitarios para la región. Se ha desaprovechado, por parte de nuestros representantes, la oportunidad de luchar desde esta trinchera, la búsqueda de aportes para el país», aseveró.

El diputado de ARENA, asegura que la experiencia en la Asamblea Legislativa, le permitirá ir al PARLACEN, a aportar en temas como la atracción de inversiones para el país.

Por Torrento